El Internet y el proceso de aprendizaje-enseñanza 2.0: encuentros y desencuentros
Acerca de
Mi nombre es Salvador A.A. y estoy estudiando durante el curso 2015-2016 el Máster oficial en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas organizado por la UNED. Este proyecto lo estoy realizando para la asignatura "Internet en la Enseñanza e Investigación" que tiene lugar durante el primer cuatrimestre.
El objetivo de este blog es crear un entorno de aprendizaje en el que todos podamos concienciarnos sobre la cantidad de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y el Internet, así como sobre los peligros que éstas puedan entrañar. El tema está al orden del día ya que todos utilizamos las nuevas tecnologías, pero ¿cuántos de vosotros os habéis parado a pensar sobre los riesgos que puedan suponer acciones tan simples como subir una foto, tu CV o información personal en las distintas redes sociales?
Espero que podáis disfrutar y aprender al mismo tiempo en esta nueva experiencia de aprendizaje 2.0.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario